Martes, 21 de Septiembre del 2021
EN EL MARCO DE SU NOVENO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA DE DESARROLLO SOCIAL EX EMANUEL COMUNA DE PUEBLO NUEVO REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE DESMONTE.
Este último sábado 18 de setiembre, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, atendiendo lo solicitado por los directivos de la Asociación Pro Vivienda de Desarrollo Social Ex Emanuel, realizaron una CAMPAÑA INTEGRAL DE LIMPIEZA con motivo de celebrar su IX Aniversario de creación.
 
 1   2   3   4   5   6   7 
 

En este trabajo la autoridad edil Bertha Peña Ormeño, dispuso la intervención de 3 volquetes de 17 M3, 1 cargador frontal, 1 mini cargador, 1 retroexcavadora y 1 camión cisterna, maquinaria que logro el recojo de más 250 toneladas de desmonte y basura, limpiando todas sus calles y plaza principal, para finalmente regar todo el terreno y evitar que la tierra removida por las máquinas levante polvareda.

Su presidenta Carmen Andia Ormeño y moradores agradecieron el apoyo recibido por parte de la municipalidad, indicando que esta no es la primera vez que la autoridad edil les extiende su mano para beneficio de las 164 familias que ahí residen.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...