Domingo, 22 de Enero del 2023
NOTA DE PRENSA N° 027-UIIC/MDPN
INAUGURACIÓN DE LA FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA "MANOS PERUANAS". ALCALDE, REGIDORES ,AUTORIDADES Y REINAS ACOMPAÑARON LA APERTURA.
 
 1   2   3   4   5   6   7 
 
Con la presencia del Alcalde Ing. William Sánchez Cahuana, regidores Martha Cárdenas Cárdenas, Alcides de la Cruz Luyo, Ángel Vega Valentin, Digna Ocaña Blaz, Edwin Aburto Saravia, Julia Portilla Vera, Heberth Quiroz Almeyda, Lita Posso Sánchez, en representación de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo estuvo presente el Alfz. Adrian Tapia Pareja, las soberanas Miss Pueblo Nuevo Cristina Pascual Parra, Miss Simpatía Abigail Márquez Fretel, Miss Elegania Melany Olaya Tipacti, Miss Turismo y Cultura Alisson Vásquez Pérez, entre otras personalidades quienes en un primer momento participaron de la ceremonia protocolar de apertura.
En un breve discurso, el Alcalde Ing. William Sánchez refirió: “Para nosotros es un honor incentivar el comercio de nuestro distrito, como dijéramos una vez en campaña. Hoy día iniciamos esta gran feria comercial que en adelante también iniciaremos con varias actividades, incentivando el comercio en nuestro distrito Pueblo Nuevo. Vamos a reactivar nuestros comercios y siempre fortaleciéndolos con capacitaciones, para poder atraer a más negociantes también a nuestro distrito Pueblo Nuevo, porque somos conscientes que la oportunidad se tiene que generar desde el gobierno local”, precisó.
Posteriormente, se procedió con el corte de cinta y rompimiento de champagne, el mismo que fue realizado por la autoridad edil en compañía de las soberanas. Como cierre del acto protocolar, el regidor Edwin Aburto realizó el brindis de honor para los éxitos de esta gran feria de aniversario.
La presencia de baile y alegría para los asistentes fue posible con la participación del Atajo de Negritos “Torres Napa de Sunampe”, y la danza de la Tunantada “Chinchay Raymi” Jauja – Junín, los mismos que recibieron los aplausos de las autoridades y asistentes.
Finalmente, el burgomaestre en compañía de la comitiva realizó un recorrido por todo el campo ferial recibiendo el saludo y estima de los comerciantes.
 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...