Lunes, 06 de Abril del 2020
CONFORMACIÓN DEL “GRUPO DE TRABAJO” PARA EL PROCESO DE GESTIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS DE VÍVERES.
De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno central, a través de la Presidencia del Concejo de Ministros, la municipalidad de Pueblo Nuevo a cargo de su alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño, viene trabajando en la gestión y distribución de canastas de víveres en el marco de la emergencia nacional por el brote del COVID-19, todo ello de acuerdo a los Decretos Supremos 044 y 051 de la PCM y el Decreto de Urgencia 033-2020.
 
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En ese sentido y para darle la transparencia que amerita, la alcaldesa distrital viene rigiéndose estrictamente a la Guía de Orientación que ha establecido la Presidencia del Concejo de Ministros donde se detalla que la autoridad edil constituirá un grupo de trabajo para organizar e implementar la entrega a la población de productos de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar. Este grupo de trabajo estará conformado por los funcionarios o servidores de la municipalidad, el mismo que de acuerdo a la Resolución de Alcaldía N° 0069/2020/MDPN, resuelve la conformación del GRUPO DE TRABAJO a cargo de organizar e implementar la entrega a la población, de los productos de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar, está integrado por:

1. Abog. Edilberto Castro Robles Gerente Municipal
2. Ing. Natali Elena Lolo Allpocc Sub Gerente de Desarrollo Humano y Medio Ambiente
3. Sr. Javier Gaudencio Pariona Quincho Encargado de la Unidad de Defensa Civil.

La distribución de las canastas básicas familiares se realizará mediante la entrega directa y gratuita a la población beneficiaria en sus domicilios según la priorización establecida por la municipalidad.

 
 
 



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