En dicha urbanización también se hicieron presente la Alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño y los regidores Briggitte Bohorquez Blanco, Daniel Ramos De los Ríos y Nidia Perez Goitia.
Las autoridades realizaron un recorrido por toda las calles que comprende la obra, siendo guiados por el ingeniero residente quien dio alcances del avance y características métricas de la obra, además del cumplimiento de todas las personas que ahí trabajan con respecto a la protección de bioseguridad para prevenir el contagio del covid-19
Este trabajo consiste en la creación de pistas (3,568.59 m2), veredas y sardineles en las manzanas Z, C, J, H, G y D, además del sembrado de grass natural y arbustos, construcción de rompemuelles, nivelación de cajas de agua y reubicación de postes. La obra está cargo de la empresa Consorcio San Carlos y se tiene previsto su culminación para el 16 de setiembre, su avance oscila en el 53.65 %.
Aquí también las autoridades acudieron con el objetivo de verificar el avance correcto de la obra además de su adecuada ejecución de acuerdo a lo establecido en los documentos y planos, esto para que cuando se culmine no se tenga ninguna observación que perjudique su culminación efectiva y por ende a la población.