Viernes, 14 de Agosto del 2020
VETERINARIAS SON SOMETIDAS A FISCALIZACIÓN PARA GARANTIZAR SU CORREPTO FUNCIONAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LOS PERMISOS MUNICIPALES
De acuerdo a lo establecido por las autoridades municipales del distrito de Pueblo Nuevo liderada por su Alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño, hoy se llevó a cabo la fiscalización de los centros asistenciales de salud para animales, esta tarea se da con el objetivo de verificar si dichos establecimientos cuentan con la debida autorización de funcionamiento, cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la instalación visible de los dispositivos de seguridad como extintores, luces de emergencia, señalización, así como botiquín de primeros auxilios.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9 
 

Esta tarea se da con la participación de las áreas de Salud Pública, Rentas, Policía municipal, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. Los funcionarios en conjunto se dirigieron en este primer día a cuatro veterinarias: “Montoya”, “Alonzo”, “Municipal” (propietaria Vet. Carmen Campos Canchero) y “D´Frank, quienes al momento de la intervención los servidores ediles constataron que si cuentan con la respectiva licencia de funcionamiento y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la atención al público.
Según lo señalado por los responsables de las áreas intervinientes, el trabajo de supervisión continuara en los próximos días para completar con la intervención de todas las veterinarias existentes en nuestro distrito.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...