En la ceremonia, la autoridad municipal detalló que estos trabajos comprenden en la construcción del cerco perimétrico, áreas de taller de maestranza, estacionamiento para unidades móviles, área de archivos y oficinas administrativas del Depósito Municipal. Además, la alcaldesa anunció que se estará mejorando los vestuarios y servicios higiénicos por parte de la municipalidad.
El Responsable del Depósito Municipal Sr. Cortez Jiménez indicó que es una gran alegría iniciar un cambio tan importante en la infraestructura de este lugar que ha acogido por muchos años a trabajadores obreros, agradeciendo la preocupación y gestión de la autoridad edil y regidores por brindarles mejores condiciones a los ediles, a pesar de la difícil situación que han venido laborando en plena pandemia.
“Tengo más de 30 años laborando, y en verdad era necesario mejorar las condiciones e infraestructura de nuestra segunda casa”, señaló el Dirigente Nacional de Derechos Humanos (FENAOMP) Sr. Carlos Antón Huarhua; “Le agradecemos de antemano a nombre de todos nuestros compañeros trabajadores la importancia que le da a mejorar nuestro lugar de trabajo”, finalizó las gracias a la gestión municipal por parte de una trabajadora edil.
Al finalizar, la autoridad edil indicó: “No sólo hemos querido mejorar los servicios u ornato afuera (obras públicas), sino que también queremos brindarle un lugar digno donde laborar. Quiero agradecerles por la loable labor que han venido realizando desde el inicio de la gestión y más aún en este tiempo de pandemia tratando de sacar siempre adelante el distrito. En este tiempo que dure la construcción de estos ambientes, volveremos y tendremos mejores servicios para ustedes mismos”, precisó.
La empresa contratista recibió el acta de Entrega de Terreno, para dar inicio a estos trabajos, y finalmente los trabajadores municipales acompañaron a la Alcaldesa para la placa fotográfica ante el importante cambio que tendrá el depósito municipal en los próximos meses.