Martes, 01 de Diciembre del 2020
SE INICIÓ ENTREGA DE ALIMENTOS CASA POR CASA A PERSONAS VULNERABLES DE LA JURISDICCIÓN, TRABAJO COORDINADO CON DIRIGENTES DE ASENTAMIENTOS HUMANOS.
Sin perder tiempo alguno, personal de la comuna edil, funcionarios, personal administrativo y obrero municipal, en coordinación con los dirigentes de cada sector a donde se llegó en coordinación con propios dirigentes del asentamiento humano al que representa, se hizo las primeras entregas de las bolsas de víveres para el distrito.
 
 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 
 

La alcaldesa Bertha Peña Ormeño, viene supervisando este trabajo que se viene realizando para beneficiar a las personas VULNERABLES como señala los LINEAMIENTOS  del Programa Nacional de Alimentación Escolar "Qali Warma" del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Estas primeras entregas de bolsas de víveres se llevó a cabo en parte de los asentamientos humanos KEIKO SOFÍA FUJIMORI, HÚSARES DE JUNÍN, BEATA MELCHORITA y EL SALVADOR, priorizando a las familias que más lo necesitan ya que son los más afectados por esta pandemia del nuevo coronavirus. Esta entrega continuará hoy en los mismos asentamientos debido a la gran cantidad de familias existentes.

De acuerdo a la reunión previa sostenida por la alcaldesa, los dirigentes de los asentamientos humanos y club de madres, la entrega de alimentos se realizó con el acompañamiento de sus directivos, brindando información sobre la necesidad de cada familia de su sector, el cual es de vital importancia para la identificación de las personas vulnerables.

Al respecto las familias beneficiadas agradecieron el trabajo que viene efectuando su autoridad, ya que estos alimentos que llegan a su mesa serán de mucha importancia en estos momentos de pandemia que aún vive el país. Por otro lado los dirigentes se mostraron bastante identificados con la labor de la entidad edil y de sus autoridades, dando a saber su compromiso de trabajar en conjunto.

Es importante destacar que nuestra primera autoridad edil Bertha Peña Ormeño, desde el mes de marzo, que se inició el Estado de Emergencia ha venido gestionando constantemente ante el gobierno regional, nacional y empresariado chinchano apoyo para la población más afectada a raíz del COVID-19, esto sin dejar de lado con las obligaciones de ornato y con los trabajadores que también formaron parte de la primera línea al continuar sus labores a pesar de los riesgos.

De acuerdo a lo anunciado por la Alcaldesa la entrega serán un total de 20,000 bolsas de vivieres aproximadamente, se continuará con el mayor de los esfuerzos y siempre con el apoyo de los dirigentes de cada sector para que la entrega se haga a la familia que realmente lo necesita.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...