En esta oportunidad la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, los regidores PAULO UCULMANA, DANIEL RAMOS DE LOS RIOS, HEBERTH QUIROZ y BRIGGUITTE BOHÓRQUEZ, con el apoyo de los trabajadores de la comuna, llegaron para la entrega respectiva a los asentamientos humanos MICAELA BASTIDAS, JOSE CARLOS MARIATEGUI, MELCHORITA, LOS ANGELES, EL SALVADOR y la ASOCIACION PRO VIVIENDA SANTA ROSA, siendo los más felices los niños quienes en todo momento mostraban su algarabía y agradecimiento.
Como se sabe este año de acuerdo a las recomendaciones dadas, no se ha podido brindar un show navideño característico, pero la voluntad de llevar alegría a quienes seguramente más han sufrido con esta pandemia, hace meritorio todos los esfuerzos necesarios.
Por su parte las mamás y papás presentes, agradecieron este importante gesto solidario de las autoridades en estas épocas tan difíciles. Al respecto la alcaldesa manifestó su complacencia y el comportamiento mostrado por los moradores al respetar lo mejor posible el distanciamiento y uso de la mascarilla, felicitándolos por su organización.