Lunes, 25 de Enero del 2021
VIGILANCIA SANITARIA A RESTAURANTES Y SERVICIOS A FINES, CON EL OBJETIVO DE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD.
Con el objetivo de prevenir la transmisión del COVID-19 en los restaurantes y servicios a fines del distrito de Pueblo Nuevo, este último sábado 23, la actual gestión edilicia a cargo de la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, a través de la SUBGERENCIA DE DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, realizaron operativos inopinados a los restaurantes de la jurisdicción, para verificar in situ el cumplimiento de las acciones saludables de bioseguridad y responsabilidades con el público usuario en lo que a alimentos e insumos para consumo humano se refiere.
 
 1   2   3   4   5 
 

Además del cumplimiento con la capacidad de aforo y de las ordenanzas que establecen los permisos para el comercio en este rubro, licencia, fumigación, entre otros.

El operativo también conto con la participación del SUBPREFECTO del distrito, CÉSAR GÁLVEZ SALVATIERRA, la POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, así como de los funcionarios de las SUBGERENCIAS DE RENTAS Y SEGURIDAD CIUDADANA. En este nuevo operativo, la acción de trabajo también fue de manera simultánea en tres grupos, debido a la gran cantidad de comercios de venta de comida.

Culminada la supervisión en cada establecimiento los funcionarios a cargo nuevamente hicieron el llamado sobre las obligaciones que tienen cada uno de ellos antes, durante y después del manejo de la preparación y venta de sus productos, en ese sentido se hace un llamado a poder acatar las disposiciones sanutarias para su normal funcionamiento, y de esta forma lograr minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 entre los comerciantes y público usuario.

 
 
 



+ Noticias
Más Noticias...