sde este miércoles tres grupos de trabajadores han iniciado la entrega de las bolsas en el cercado del distrito, iniciándose desde el Jr. Arica del tramo de la Av. Dos de Mayo hasta la Av. Artemio Molina y así sucesivamente vienen avanzando por los demás jirones, actualmente ya se encuentran en el Jr. Sebastián Barranca entregándose manzana por manzana. Al respecto los encargados de visitar los domicilios solicitan a las familias beneficiadas facilitar la entrega de la copia de su DNI para que el proceso de entrega sea mucho más rápido, además se pone de conocimiento que la persona que va a recepcionar los alimentos tiene que ser mayor de edad, vivir en dicho domicilio y estar presente para la firma de su declaración jurada.
La entrega de bolsas de víveres, es dirigido especialmente a los adultos mayores, personas con discapacidad y personas vulnerables. Cada bolsa de víveres contiene los siguientes productos: 5 tarros de leche evaporada, 6 latas de conserva de pescado,1 litro de aceite ,5 paquetes de hojuela de avena, 5 kilos de arroz fortificado, 1 kilo de azúcar, 4 paquetes ½ kg de fideos, 3 paquetes de harina, 5 paquetes ½ kg arveja y 2 kilos de lenteja.
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo realizo la gestión para la entrega de 20 mil bolsas de alimentos, de los cuales en la actualidad solo falta la entrega para el cercado del distrito, Av. Unión y los asentamientos humanos Constanza Mendoza y 28 de Septiembre.