Este trabajo permitirá a los moradores poder recrearse con la familia sin ningún tipo de preocupación, en horas de la mañana o la noche, el trabajo de mantenimiento eléctrico ilumina en gran magnitud toda su área.
Acompañado por los trabajadores obreros municipales, la alcaldesa Peña Ormeño, conversó con los vecinos sobre los trabajos realizados que por segunda vez se ha realizado y en ese sentido pidió cuidar de este sitio de esparcimiento, no permitiendo que se arroje basura en las áreas verdes y sobre todo no permitiendo que se dañe su infraestructura. Finalmente acompañada de los moradores la autoridad edil oficializo el uso del CAMPO DEPORTIVO, siempre respetando todos los protocolos de bioseguridad sanitarios.
Los ciudadanos coincidieron en coadyuvar también para el mantenimiento del lugar, asimismo solicitaron reforzar la vigilancia con el objetivo de seguir observando un parque digno.
En respuesta, la burgomaestre comentó que seguirán las acciones y se instruyó al titular de Seguridad Ciudadana, aumentar las rondas en la zona, indicando que el mismo se está garantizando con el apoyo de la Policía Nacional, gracias al patrullaje integrado.