Este trabajo ahora cuenta con un eficiente sistema de iluminación, renovadas áreas verdes con grass americano y plantas ornamentales, mejoramiento de su parque infantil y pintado de todos los mobiliarios urbanos y de su rotonda
Cabe destacar que estos trabajos forman parte del primer grupo de labores de rehabilitación urbanística dispuesto por la autoridad edilicia, la cual también lo conforman el parque de José Oliva Razzeto y Los Pinos, los mismos que ahora presentan un gran cambio para el regocijo de sus habitantes. De acuerdo a lo señalado por la alcaldesa estos trabajos continuaran en los parques del AA.HH. Los Álamos, La Paz en San Andrés y el parque principal de León De Vivero.
Es importante recuperar el espacio público para los ciudadanos, ya que los parques son un espacio adecuado para que las familias salgan a compartir cerca de casa, de manera segura y amena. En ese sentido la Municipalidad tiene por objetivo seguir recuperando estas áreas necesarias para beneficio de todos los moradores, siempre guardando la distancia física necesaria para evitar posibles contagios de COVID-19.