Siendo de gran importancia el recurso del agua para la población, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo entregó el terreno para el Inicio de la Obra denominada “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Av. Progreso desde la Av. Gerardo Sotelo hasta la Av. General Óscar R. Benavides del distrito de Pueblo Nuevo”.
Esta obra tendrá un mejoramiento de la red matriz de agua potable en más de 1 mil metros lineales, además de la implementación de válvulas compuertas e instalación de conexiones domiciliarias.
Por otro lado, la red matriz de alcantarillado tendrá la instalación de tubería PVC en más de 600 metros lineales, además de buzones e instalación de conexiones domiciliarias de alcantarillado.
En un acto simbólico, la Autoridad Municipal BERTHA PEÑA ORMEÑO hizo presente el acta de entrega del terreno al Consorcio San Luis para el inicio de la obra que tendrá una duración de 75 días de intervención beneficiando a cerca de 500 vecinos del lugar.
Ante el inicio de esta obra, pedimos a la población del lugar la comprensión debido a las molestias generadas, considerando que toda obra a la larga generará una mejora a la calidad de vida, si más aún se trata de servicios básicos.