La municipalidad de Pueblo Nuevo realizo hoy la bendición de las 06 nuevas camionetas adquiridas por la actual gestión para el servicio de serenazgo, dicho acto estuvo a cargo del Párroco Justo Negreiros y se llevó a cabo con la presencia de la señora alcaldesa Bertha Peña Ormeño y los regidores Estrella Bohorquez, Nidia Perez, Hebert Quiroz, Paulo Uculmana, Dario Campos y Smith Jauregui, quienes rompieron el tradicional champan.
Estas modernas unidades de acuerdo a lo anunciado por la autoridad edil se pondrán de inmediato al servicio de la comunidad, para lo cual la alcaldesa hizo un llamado a las autoridades policiales para que designen un efectivo a cada unidad móvil y puedan realizar el patrullaje integrado.
Por otro lado para brindar mejores condiciones laborales al personal y de atención a los ciudadanos, la administración municipal entrego a los funcionarios y serenos nuevos ambiente para sus labores diarias, el mismo que se encuentra ubicado en el Jr. Santa Rosa al costado del Policlínico Municipal.
Finalmente la burgomaestre resalto la forma y modo como se encuentra actualmente la administración municipal la misma que la deja ordenada administrativamente, económicamente y con el pool de maquinarias operativas al 100%, una realidad el cual a ella le hubiera gustado encontrar cuando ingreso en el 2019, indico.