La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, no ha querido dejar pasar esta fecha tan importante para la humanidad y en especial para la niñez, como es la NAVIDAD, por ello en coordinación con dirigentes y vecinos de los diversos asentamientos humanos la Alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, con el apoyo de funcionarios y trabajadores de la comuna, de manera organizada llegan en "caravana navideña" a entregar a todos los niños su esperado juguete.
En esta primera salida la comitiva realizó la entrega de regalos en los ASENTAMIENTOS HUMANOS 28 DE SETIEMBRE,HUSARES DE JUNIN, KEIKO SOFIA , PILAR NORES y SAN ANDRES, siendo los más felices los niños, quienes en todo momento mostraron su alegría y agradecimiento.
Este año la alcaldesa no quiso pasar en alto esta festividad y a puertas de culminar la gestión, pero la voluntad de llevar alegría a quienes seguramente más han sufrido con esta pandemia, hace meritorio todos los esfuerzos necesarios.
Es una gran voluntad que con mucho cariño hace la municipalidad para llevarles felicidad a los niños de los sectores de nuestra comunidad y eso sinceramente enaltece por haber cumplido con cada uno de ellos.